parallax background

¿CARTEL POLÉMICO O ÉXITO?

2017/03/24
Fachada de Opel Motor Aranda
2017/03/21
Diseño 360º de coche para Hotel Montermoso
2017/03/29

El motivo de este post es aclarar el mensaje final, y no quiero llegar al nivel de fanatismo en colores que respecta a clubes.
Como verán el club de Fútbol “Arandina CF” está en una situación delicada en el que necesita puntos y el apoyo de toda una afición que siendo sinceros es insuficiente para seguir en 2ªB.
Por presupuesto para sustentar un apoyo deportivo con garantías, pero a lo largo de la semana ocurre un evento único que es la clasificación de la Champions del FC Barcelona a cuartos de final y en el que todas las apuestas predecían la eliminación.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier resultado; no entro tampoco en decisiones arbitrales ya que forma parte del juego. Por lo que ese hito quise que estuviera dirigido a la plantilla que se encarga de elaborar cada jugada, defender la portería, protestar decisiones arbitrales y meter el balón en la portería contraria.

Si ellos pudieron lo imposible, ¿POR QUÉ NO NOSOTROS?

Pero para mi como creativo este mini campaña ha sido un éxito ya que se ha viralizado hasta el punto de oir que algunos establecimientos hicieron manualidades para que no aparezca la cara de messi, algunos optaron por RECORTAR y pegar con celo las dos partes, …

Gracias a estas ideas maravillosas, esa semana se ha hablado más de fútbol que de política.

© arcalle

 

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: